Los Cursos de Verano 100% On Line

Imagen Los Cursos de Verano 100% On Line

Curso avanzado de Word y Excel, Innovación educativa,  Mindfulness para la vida diaria, Turismo sostenible o Alto Rendimiento en Balonmano son algunas de las propuestas que la UPCT ofrece para esta nueva edición de Cursos de Verano que por primera vez se impartirán 100% on line.

La situación actual ha llevado a modificar la oferta inicialmente programada para transformarla en una propuesta íntegramente telemática con el fin de que se puedan realizar desde casa.

Los cursos, organizados por Universidad Internacional del Mar–UPCT, están abiertos tanto a la comunidad universitaria como al público en general, fortalecen la idea de una Universidad abierta a la sociedad y abordan temáticas que no son habitualmente tratadas en el marco de la docencia reglada. Además ofrecen la posibilidad a los estudiantes de conseguir créditos ECTS a la vez que amplían su formación transversal.

Toda la oferta se encuentra publicada en la página https://www.upct.es/contenido/cursosverano/ se puede ampliar la información escribiendo al correo electrónico: cursos.verano@upct.es o llamando al 968 338818 de 9 a 14 h.

#LaUPCTSequedaEnCasa #FrenaLaCurva #EntreTodosLoConseguiremos#TodoSaldraBien