Convocatoria Becas Excelencia Avenir. Destino Francia

Imagen Convocatoria Becas Excelencia Avenir. Destino Francia

La Embajada de Francia ha organizado un ciclo de charlas informativas online sobre las Becas de Excelencia Avenir para Grado, Máster y Doctorado que tendrán lugar los días 11 y 12 de mayo de 2022. Se desarrollarán en inglés y contarán con la participación de 6 escuelas de negocios y management socias del programa.

Las charlas informativas serán una oportunidad para conocer a las escuelas que participan en el programa, sus programas de estudios y las becas que ofrecen.

PROGRAMA DE LAS CHARLAS:

Miércoles 11 de mayo de 2022 – 18 horas – Becas para Grado y Máster:

EDHEC Business School (Lille, Nice, Paris)
Excelia (La Rochelle)
Montpellier Business School

Jueves 12 de mayo de 2022 – 18 horas – Becas para Máster:

HEC Paris
Toulouse Business School
IESEG School of Management (Paris y Lille)

La inscripción es obligatoria, pudiendo realizarse a través de los siguientes enlaces:

La fecha límite de solicitud es el 20 de mayo de 2022.

* Importante: la inscripción/matriculación en el establecimiento de destino y la gestión del alojamiento en Francia serán por cuenta del estudiante.