Imagen La Asociación de Jóvenes Investigadores celebra asamblea general este lunes 12, a las 17:30 en la Casa del Estudiante

La Asociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena (AJICT) celebra el lunes 12 de diciembre, a las 17:30 horas, una asamblea general extraordinaria en la que renovarán su junta directiva y debatirán, en un punto abierto a toda la comunidad de jóvenes investigadores de la UPCT, las próximas actividades a realizar.

"Queremos aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento especial a la Comunidad de Jóvenes Investigadores de la UPCT. Estamos buscando compañeros comprometidos con la labor de la Asociación que se unan al proyecto que vamos a retomar, ya sea de forma activa en su organización o aportando ideas, y con el fin de poder aglutinar las distintas ramas de investigación de la UPCT. ¡Os esperamos!", señala el presidente de la AJICT, Erasmo Isidro López.