Premio "GINÉS HUERTAS" a los mejores TFE

El plazo de presentación de solicitudes para optar al premio “IN MEMORIAM GINÉS HUERTAS HERNÁNDEZ” promovido por el CONSEJO SOCIAL de la UPCT y con la colaboración y patrocinio del GRUPO HUERTAS AUTOMOCIÓN permanece abierto hasta el 8 de enero 2021.

Objetivo del Premio: Premiar los TFE defendidos durante el curso académico 2019/2020 en la UPCT que atestigüen su calidad científica, su aplicabilidad e interés social, aunando todo ello a una trayectoria académica excelente y a unas circunstancias que reflejen superación y esfuerzo personal.

Premio y Dotación: El premio está dotado con 1.200€ para financiar la ampliación de la formación académica del adjudicatario/a mediante la realización de Estudios de Posgrado (Máster o Doctorado) o de Formación Permanente  en la UPCT en los 2 años siguientes a su concesión.

Destinatarios: Estudiantes que hayan defendido su T.F.E. a lo largo del curso 2019/2020 y que hayan obtenido en el mismo una calificación de Sobresaliente o Matrícula de Honor.

Solicitudes y Plazo de Presentación: El impreso de solicitud se adjunta a este correo. Así mismo, podrá descargarse del tablón oficial de anuncios electrónico de la UPCT (Apartado “Convocatorias y Acuerdos de Órganos Colegiados”/ Sección “Consejo social” ) o bien recogerse en papel en el Registro General de la Universidad. El plazo de presentación es desde el 9 de noviembre de 2020 hasta el 8 de enero 2021.

Mas info: consejo.social@upct.es