Imagen Solicitud telématica de ECTS por actividades deportivas, cursos de Extensión universitaria o Voluntariado

Aquellos que hayan desarrollado alguna actividad deportiva, curso de Extensión universitaria o Voluntariado y necesiten el reconocimiento de ECTS, pueden hacerlo mediante Registro Eelctrónico UPCT utilizando las dos solicitudes que figuran más abajo.

Tan pronto sean recibidas en el Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, estudiaremos vuestros casos intentaremos darle una solución individualizada.

Si pensáis que este modelo de solicitud tipo no puede recoger de forma claravuestro caso concreto, por favor, utilizad la "instancia genérica" del Registro General y enviadla igualmente de forma telemática, explicando vuestra situación.

Sede electrónica: https://sede.upct.es/inforegistro.php

Solicitud para cursos de Ext Univ y Voluntariado.pdf