Asesoramiento Psicológico para Estudiantes UPCT

Imagen Asesoramiento Psicológico para Estudiantes UPCT

El Programa de Asesoramiento Psicológico (#pae) es un servicio de atención psicológica que la Universidad pone a tu disposición de forma gratuita por si necesitas en algún momento gestionar cualquier posible malestar emocional que puedas experimentar. ¡Cuenta con tu psicólogo/a online cuándo y dónde los necesites! Pedir asesoramiento psicológico puede ser clave para cuidar tu salud emocional y prevenir daños.

¿Qué es el #PAE Estudiantes?

Es un servicio psicológico disponible para ti, 24 horas los 7 días de la semana, de forma automática. Puedes usarlo cuándo y dónde lo necesites, como te resulte más cómodo: por teléfono, correo electrónico o chat.

¿Cómo me puede ayudar? El PAE puede ser de gran utilidad en tu día a día, por ejemplo:

• Si necesitas orientación a la hora de tomar decisiones en tu carrera.

• Si estás inmerso en algún conflicto puntual con compañeros o amigos.

• En épocas de exámenes, si quieres aprender herramientas para organizarte mejor o ser más productivo.

• O si estás sintiendo algún tipo de ansiedad, ya sea por tu situación personal, familiar o bien por la incertidumbre que puede estar generándote la Covid-19.

¿Quién hay detrás del #pae?: Un equipo de psicólogos de la consultora externa AfforHealth, totalmente ANÓNIMO Y CONFIDENCIAL que te ayudarán a cuidarte emocionalmente, facilitándote estrategias y herramientas útiles para gestionar lo mejor posible tu día a día.

¿Cómo puedo usarlo?: Elige el canal de comunicación que mejor se ajuste a tus necesidades. #pae Programa de Asesoramiento Psicológico *Disponible en Google Play y App Store. Código: UPCTESTUDIANTES app mypsico 24H 911 59 59 19 @ pae@afforhealth.com