Transporte


Si eres estudiante o personal de la UPCT puedes beneficiarte de los siguientes descuentos en transporte para venir a tu universidad.

UNIBONO: TÉRMINO MUNICIPAL DE CARTAGENA
El Unibono es un bono sin límite de viajes y válido para todas las líneas dentro del municipio de Cartagena, los siete días de la semana. La recarga y activación se hace en el autobús, siendo el precio actual de cada carga de 8 euros/mes (hasta nuevo aviso) y válido durante 30 días.

Solicitud: a través del Campus Virtual UPCT: Otros Servicios: Bonos de transporte: Unibono.

Una vez solicitado se genera un pdf en el que figura el número de cuenta donde hay que ingresar 3€ de coste de la impresión de la tarjeta. Es necesario que dicho ingreso lo hagas a tu nombre/NIF para que coincida con la identificación de la solicitud. Hasta que no se hace el ingreso, la compañía de transporte no empieza la generación del Unibono.

Se recoge en el lugar que indiques en tu solicitud. Cuando esté disponible recibirás un email para avisarte de que puedes pasar a recogerlo.

En caso de pérdida tendrás que comunicarlo a la oficina del Servicio de Atención de Estudiantes UPCT para poder dar de baja tu Unibono y autorizar la emisión de otra nueva tarjeta.

Para ampliar información, por favor, ponte en contacto con la empresa Alsa en el teléfono: 968 51 18 49 o dirígete a: servicio.estudiantes@upct.es

BONO AUTOBÚS CARTAGENA-MURCIA
Bono de autobús para la comunidad universitaria para los trayectos entre Cartagena y Murcia. PVP: 47€/ 20 viajes. Válido durante todos los días del curso académico (incluye fines de semana y periodos de exámenes). El bono tiene una validez de 3 meses desde el momento de la solicitud.

Solicitud: en el Campus virtual UPCT: Otros Servicios: Bonos de transporte: Interbus.

Recogida: En las taquillas de Interbus de la Estación de Autobuses de Murcia para lo que debes presentar el pdf generado en la solicitud, el carnet universitario (TUI), NIF y efectuar el pago en ventanilla o presentar el justificante bancario del ingreso.

Las familias numerosas que tienen derecho a un descuento del 20% o del 50%, según se trate de categoría General o Especial. Si es tu caso presenta el documento acreditativo en ventanilla.

Más información en a las oficinas de Interbus de la estación de autobuses de Murcia o en su teléfono de atención al cliente en el 91 6520011.

LÍNEAS DE AUTOBUSES A SAN JAVIER, SAN PEDRO Y LA MANGA
En el siguiente enlace encontrarás información sobre las líneas de autobuses a San Javier, San Pedro y La Manga que conectan con Cartagena

Para ampliar información, por favor, ponte en contacto con la empresa Alsa en el teléfono: 968 51 18 49.

RENFE
También contempla descuentos generales para estudiantes. Información en las oficinas de RENFE.