Beca Erasmus + Estudios curso 22/23

Imagen Beca Erasmus + Estudios curso 22/23

Abierto plazo de solicitud de las Becas Erasmus + Estudios para el curso académico 22/23.

El Programa Erasmus+ KA103 Estudios oferta la posibilidad de cursar a los alumnos de la UPCT estudios de grado, máster o doctorado durante un cuatrimestre o un año completo en universidades de alguno de los 27 países de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Antigua República Yugoslava de Macedonia y Turquía. En Reino Unido según las directrices que se establezcan.

La fecha límite de solicitud es el 15 de Febrero de 2022.

Forma de realizar la solicitud: a través de la aplicación informática UMove, siguiendo la ruta Campus Virtual>Otros servicios>UMove – Movilidad Internacional

Consulta aquí las bases de la convocatoria

La documentación acreditativa de los méritos acordes al baremo publicado deberá dirigirse vía Registro Electrónico a la Dirección de la EINDOC, dentro del plazo establecido en la Convocatoria. Dicha documentación deberá seguir el orden establecido en los apartados del baremo.

Los estudiantes de Doctorado deben dirigir sus consultas relativas al baremo de las Bases al Director de la Escuela Internacional de Doctorado.