Beca Erasmus + PRÁCTICAS curso 22/23

Imagen Beca Erasmus + PRÁCTICAS curso 22/23

Ya está abierto el plazo de solicitud de las becas Erasmus + PRÁCTICAS para el curso académico 2022/2023.

El Programa Erasmus+ Prácticas KA103 ofrece la posibilidad de realizar prácticas en cualquier organización, pública o privada, ubicada en un país participante (miembros de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, República de Macedonia, Serbia y Turquía) También en Universidades e Instituciones de Enseñanza Superior con Carta Erasmus, empresas, organismos públicos, cámaras de comercio, asociaciones profesionales, sindicatos, institutos de investigación, fundaciones y ONGs.

No hay fecha límite para la presentación de las solicitudes. El estudiante deberá encontrar por sus propios medios la organización de acogida elegible y dispuesta a aceptarle, respetando siempre los requisitos específicos del Programa ERASMUS+ Prácticas, la estancia comenzaría a disfrutarse  a partir del 01 de julio de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2024.

Consulta aquí las bases de la convocatoria

Las solicitudes deberán ser enviadas por Registro Electrónico / Sede Electrónica de la Universidad Politécnica de Cartagena, o bien por email a: tati.portela@upct.es