Becas de Estudio- Banco Santander 2023-24

- 1 para estudiantes de nuevo ingreso

- 1 mejor expediente de grado

- 1 mejor expediente de máster

De cara a asignar las ayudas para la convocatoria 2023/2024, las Universidades usarán como criterios indispensables de selección los siguientes:

(i) Que el estudiante se halle matriculado en los títulos de Grado o Máster de la Universidad en el curso académico 2023/2024.

(ii) Que el estudiante designado disponga de uno de los mejores expedientes académicos del curso inmediatamente anterior a la convocatoria del Programa. En el caso de alumnos de primer año de Grado se podrá tener en cuenta la nota de acceso a la universidad. Este requisito podrá ser ponderado en cada Universidad según el área de conocimiento u otros elementos internos a decidir por la misma.

La inscripción de los estudiantes deberá realizarse desde el 22 de mayo de 2023 hasta el 13 de noviembre 2023 (ambos incluidos)

Más Información en: