Becas para hacer prácticas en universidades de América y Europa

Imagen Becas para hacer prácticas en universidades de América y Europa

El grupo Compostela ofrece 40 becas para hacer prácticas en universidades de América y Europa a través de su programa de movilidad y formación para estudiantes. La convocatoria del programa Stella Junior  destina este año 4.000 euros, que serán distribuidos en becas individuales de 400 euros. El plazo de solicitud finaliza el próximo 9 de abril.

Este año, se cuenta con un total de 40 plazas en 23 departamentos de 11 universidades de la red en América y Europa de diversas ramas del conocimiento: Ingeniería, Biología, Enología, Neurociencias, Física y Química, Promoción de Desarrollo Integral, Investigación, Relaciones Internacionales, entre otras, según la información facilitada por el Servicio de Relaciones Internacionales de la UPCT.