Imagen Campaña Solidaria de Navidad en la UPCT de recogida de alimentos y juguetes nuevos

La UPCT se suma, un año más, a la Campaña de Navidad del Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

Se necesitan productos de higiene, alimentos para bebés y productos no perecederos.

Por otra parte, la universidad también participa en la Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes Nuevos, del Ayuntamiento de Cartagena, cuyo objetivo es que ningún menor del municipio se quede sin recibir un juguete por Navidad.

La campaña pide  juguetes nuevos para niños de edades entre los 0 y 12 años que desarrollen su creatividad e imaginación.

Los puntos donde podéis realizar los donativos están instalados en el Rectorado, planta baja y en la Casa del Estudiante, hasta el 18 de diciembre.