Cómo conseguir créditos (ECTS)

Imagen Cómo conseguir créditos (ECTS)

DEL TOTAL DE CRÉDITOS DE TU PLAN DE ESTUDIOS PUEDES SACARTE HASTA 6 ECTS CON VOLUNTARIADO, PRÁCTICAS, DEPORTES, IDIOMAS, ASIGNATURAS OPTATIVAS Y OTROS CURSOS DE FORMACIÓN.

Puedes consultar la Normativa completa sobre reconocimiento de créditos aquí.

Actividades optativas que te reportan créditos ECTS:

Ten en cuenta:

1. La inscripción de mayoría de actividades que reportan créditos por optatividad se hace a través del Campus Virtual.
  2. Antes de inscribirte asegúrate que dicha actividad tiene créditos reconocidos por la UPCT. Debe indicarlo expresamente.
  3. Si tienes cualquier duda contacta directamente con el servicio que organiza la actividad para conocer toda la información, así como el reconocimiento de dichos créditos.

Aquí tienes algunas de las actividades más solicitadas:

Cómo solicitar los ECTS de las actividades en el Campus Virtual.

A partir del curso 2015-16 es posible solicitar el reconocimiento de créditos mediante la aplicación de reconocimientos puesta a disposición de los estudiantes en Campus Virtual. Esta aplicación permite solicitar el reconocimiento de:

• Actividades Socioculturales
  • Estudios cursados en titulaciones universitarias anteriores a los Estudios de Grado
  • Estudios correspondientes a otras titulaciones de Grado

Experiencia profesional o laboral o de enseñanzas oficiales no universitarias

Vídeo explicativo
  Aplicación de reconocimiento