Convenio con Aspermur para fomentar el voluntariado con personas con Trastorno del Espectro Autista


Imagen Convenio con Aspermur para fomentar el voluntariado con personas con Trastorno del Espectro Autista

La UPCT realizará programas de voluntariado especifico en las actividades de desarrollo personal, sensibilización y concienciación de la asociación Aspermur en el que puedan participar sus estudiantes para complementar su formación, según el convenio suscrito entre ambas entidades.

La UPCT también contará con la asociación para seguir formando a sus profesores sobre las adaptaciones curriculares que requieren los estudiantes con trastorno del espectro autista, según han explicado la coordinadora de Diversidad, María Eugenia Sánchez, y la técnica de la Unidad de Igualdad y Diversidad, Marta Baleriola, quienes han adelantado que la UPCT ofertará una microcredencial sobre esta materia el próximo curso.

El convenio ha sido firmado hoy por el Rector, Mathieu Kessler, y por la vicepresidenta de la asociación, Antonia Ibáñez Beneito.