Convocadas 3 Becas Cátedra Padilla Innova

La Cátedra Padilla Innova convoca 3 becas de iniciación asociadas a actividades de I+D+I, por un período inicial de 3 meses, con una dedicación de 20h/ semanales compatibles con los estudios de los alumnos y con una dotación de 600€/mensuales. El plazo de entrega de solicitudes finaliza el 21 de diciembre de 2022.

El objeto de la beca es complementar la formación académica del beneficiario mediante la realización de tareas prácticas relacionadas con la actividad de I+D+I.

Requisitos de los Solicitantes.

Para poder acceder a una beca de iniciación a la investigación y el desarrollo tecnológico se requiere:

Ser estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena y haber formalizado matrícula en titulaciones de primer y segundo ciclo de Grado o Máster.

Haber superado ciento veinte créditos de los necesarios para la obtención del título cuyas enseñanzas estuvieran cursando.

Perfiles de estudiantes para cada beca:

- Mejora de Eficiencia Energética: Grados en Ingeniería Eléctrica y Tecnologías Industriales y Másteres en Energías Renovables, Ingeniería Industrial, Industria 4.0 y Recursos Minerales y Energía.

- Diseño de Producto: grados en Tecnologías Industriales, Diseño Industrial e Ingeniería de Edificación y Másteres en Tecnología de la Edificación, Ingeniería Industrial e Industria 4.0.

- Integración de MES-SAP y soporte automatización de planta: Grados en Sistemas de Telecomunicación y Telemática y Másteres en Industria 4.0 y en Telecomunicación.

Los aspirantes deberán presentar su solicitud, dirigida a la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica, a través del Registro Electrónico Sede Electrónica (Trámites – Catálogo de Trámites – Registro electrónico –Solicitud General, Nueva Instancia).