Convocadas 2 Becas de la Cátedra SAES para I+D+I en Procesado de Señal

Imagen Convocadas 2 Becas de la Cátedra SAES para I+D+I en Procesado de Señal

La Cátedra SAES-UPCT ha convocado dos becas de iniciación a la investigación para estudiantes de último curso de los grados en Sistemas de Telecomunicación, Ingeniería Telemática y Tecnologías Industriales.

La duración de las becas son de tres meses, prorrogables por otros tres, con una dedicación semanal de 20 horas y una dotación mensual de 400 euros brutos.

Las tareas de quienes sean beneficiarios de las becas serán el desarrollo de herramientas de procesado de señal y "machine learning" para clasificación automática de embarcaciones y el procesado de señales sonar mediante "deep learning" para la detección de objetos en el fondo.

El plazo de presentación de solicitudes termina el miércoles 7 de diciembre (inclusive).

Los aspirantes deberán presentar su solicitud, dirigida a la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica, a través del Registro Electrónico de la Universidad Politécnica de Cartagena: Sede Electrónica (Trámites – Catálogo de Trámites – Registro electrónico –Solicitud General, Nueva Instancia)