Convocatoria de Becas Fundación "La Caixa"


Imagen Convocatoria de Becas Fundación "La Caixa"

La Fundación "La Caixa" convoca 65 becas de Doctorado INPhINIT y 100 becas de Posgrado en el Extranjero.

De las 65 becas de Doctorado INPhINIT destinadas a jóvenes talentos investigadores:

· Incoming: 35 becas se destinan a jóvenes investigadores de todas las nacionalidades, que quieran llevar a cabo el doctorado en los mejores centros y unidades de investigación españoles y portugueses y que cuentan con distinción de excelencia como el Severo Ochoa, María de Maeztu o el Instituto de Salud Carlos III y unidades portuguesas como la Fundação de Ciência e Tecnologia.

Esta modalidad se centra exclusivamente en las disciplinas STEM: ciencias de la vida y la salud, ciencias experimentales, física, química y matemáticas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de enero de 2023, a las 14:00H.

+ información

· Retaining: 30 becas se destinan a retener a jóvenes investigadores que quieran desarrollar un doctorado de cualquier disciplina en España o Portugal. Los candidatos deben encontrarse en los primeros cuatro años de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad o estar en condiciones de solicitarlo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de febrero de 2023, a las 14:00H.

+ Información

Becas de Posgrado en el Extranjero:
 
Convocadas 100 becas para realizar estudios de posgrado (máster, doctorado o investigación predoctoral) con una duración máxima de 24 meses,  en países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), América del Norte (Estados Unidos y Canadá) o la zona de Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).  El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de febrero de 2023, a las 14:00H.

+ Información

Si tienes dudas acerca de cómo presentar tu candidatura, te recomendamos que te apuntes a una de las sesiones informativas sobre estos programas el 15 y 16 de diciembre / 11 h (CET) On-line

regístrate aquí