Los Alumni de la UPCT muestran el talento que forma la Politécnica de Cartagena

Imagen Los Alumni de la UPCT muestran el talento que forma la Politécnica de Cartagena

Egresados de distintas titulaciones impartidas en la Universidad Politécnica de Cartagena explican en las siguientes entrevistas su trayectoria profesional como ejemplos de éxito del talento que atrae y pule la UPCT.

- Javier Bermejo trabaja en el Grupo de Rendimiento del Vehículo del equipo de Fórmula 1 Red Bull.

- Federico Sánchez Motellón: «He sido profesor en Oxford y he comprobado que el nivel de la UPCT está por encima del de otras muchas universidades»

- Alfonso Troya se encarga de crear soluciones de calibrado y testeo en un grupo de investigación de Apple.

- Jorge Pastor lidera el diseño un programa de Fornite para concienciar a los jóvenes sobre el alzheimer.

- Miguel Ángel Sola, decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, describe las buenas oportunidades de acceso al mercado laboral.

- José Illán trabaja en la Nube de Datos de la multinacional Verity.

- Ricardo Gómez: «La internacionalización es fundamental, hacer un postgrado en el extranjero fue para mí una experiencia transformadora»

Ficheros adjuntos:
 #TalentoUPCT - Javier Bermejo (Ingeniero de la escudería de Red Bull)
 #TalentoUPCT - Federico Sánchez Motellón (Ingeniero en el equipo de Fórmula 1 Haas)
 #TalentoUPCT - Alfonso Troya (Un teleco de la UPCT innovando en Apple)
 #TalentoUPCT - Jorge Pastor (Diseño y desarrollo en Momentum Worldwide)
 #TalentoUPCT - Miguel A. Sola (Ingeniero Industrial y nuevo decano del COITIRM)
 #TalentoUPCT - José Illán (Ingeniero de la Nube de Datos de la multinacional Verity)
 #TalentoUPCT - Ricardo Gómez (Departamento de Ingeniería de Análisis de Estructuras en Airbus)
 #TalentoUPCT - José Ángel Pérez (Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura)