Se realizan de lunes a jueves en la franja horaria del mediodía

Imagen El Club Náutico Santa Lucía ofrece a la comunidad universitaria actividades de remo por 15 euros al mes

La comunidad universitaria de la UPCT cuenta con una nueva oferta de actividad deportiva: el Club Náutico del barrio de Santa Lucía pone a disposición de estudiantes y personal sus embarcaciones de remo y piragüismo: falucho, dragon boat y kayak.Las actividades se realizarán en grupos de entre 6 y 20 personas de lunes a jueves a mediodía. Quienes estén interesados pueden formar sus propios grupos o inscribirse de forma independiente y esperar a que se forme un grupo.

Estas actividades, que no requieren de licencia federativa, cuentan con seguro de responsabilidad civil.

En la tabla de horarios adjunta aparecen también los teléfonos y correos electrónicos de contacto del Club Náutico Santa Lucía y del Servicio de Promoción Deportiva de la UPCT.

Horarios y contacto