Imagen Estudiantes de la Escuela de Industriales vuelven a predominar en el Trofeo Rector

El vicerrector de Estudiantes, Antonio Guerrero, ha entregado este mediodía los premios del Trofeo Rectora celebrado el curso pasado. La mayoría de ganadores son alumnos de la Escuela de Industriales, que un año más se alza con el título por centros.

Luis Jazmir, en ajedrez; Antonio García y Alicia Huertas, en pádel mixto; Antonio García y Adrián Salmerón, en pádel masculino, Salahedinne Boughazzal y Sefian Benou, en vóley playa masculino; Lola Guillén y Carolina Vidal, en vóley playa femenino, y Salahedinne Boughazzal y Carolina Vidal fueron los ganadores, así como los equipos capitaneados por José Hernández (fútbol sala) y José Francisco Rubio (vóley pista). No han acudido a recoger su trofeo los ganadores de tenis de mesa, Mariano Ros, y de pádel femenino, Silvia Martínez y Sofia Ortuño.

Ficheros adjuntos:
 Cuotas reducidas para inscribirse en el Trofeo Rector