I Edición del Logicalis Innovation Challenge

Imagen I Edición del Logicalis Innovation Challenge

El objeto de este concurso es apoyar a las nuevas generaciones y dar visibilidad a los Proyectos que desarrollen durante la realización de sus Grados, Postgrados o Másteres.

Pueden participar estudiantes universitarios matriculados oficialmente en los cursos 3º, 4º o que en su defecto estén presentando TFG/ TFM. Asimismo, todos aquellos alumnos que estén cursando un Máster o Postgrado en el año lectivo 2021 – 2022.

La información mínima que deben contener los Proyectos está especificada en el formulario que se encuentra en la web principal

Bases del concurso

Si quieres presentar tu proyecto, envía un email a: innovationchallenge@es.logicalis.com

La inscripción al concurso es gratuita para todos los participantes y podrá realizarse hasta el 15 de junio de 2022 a las 23:59.