Imagen La Rectora recibe a Alfonso Bastidas, nuevo presidente del Consejo de Estudiantes

La Rectora Beatriz Miguel se ha reunido hoy con el nuevo presidente del Consejo de Estudiantes, Alfonso Bastidas Martínez. Este alumno de la Facultad de Ciencias de la Empresa estará acompañado en sus dos años de mandato por un equipo integrado por la vicepresidenta, Andera Navarro; la secretaria, Isabel Almela y como tesorero, Jorge Sánchez.

Representar al conjunto del estudiantado de la Universidad y ser un interlocutor válido ante los órganos de gobierno universitarios en los asuntos que conciernen a estudiantes, además de contribuir activamente a la defensa de los derechos del estudiantado, son dos de los objetivos con los que inicia su mandato el nuevo equipo.