La Universidad de Mayores de la UPCT gradúa a su XVI promoción

Imagen La Universidad de Mayores de la UPCT gradúa a su XVI promoción

Cuarenta y cinco estudiantes de la XVI promoción de la Universidad de Mayores de la Universidad Politécnica de Cartagena se han graduado este viernes en el Paraninfo de la UPCT. El acto lo ha presidido el vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, Sergio Amat Plata, y ha contado con la asistencia de la concejala en funciones del área de gobierno de Educación, Empleo y Empresa del Ayuntamiento de Cartagena, María Irene Ruiz Roca.

La décimo sexta promoción ha elegido como padrino al profesor Juan de Dios García Gómez, que ha estado también en la mesa presidencial, junto a Pedro Luján Peñalver, coordinador de la Universidad de Mayores, y a su predecesor, Juan José Piñar López, que también es profesor de la Universidad de Mayores.

El evento ha finalizado con la interpretación del himno universitario ¿Gaudeamus Igitur¿ por la Escuela Coral Sauces, junto con todos los asistentes en pie.