Los alumnos de la Academia General del Aire visitan la UPCT

Imagen Los alumnos de la Academia General del Aire visitan la UPCT

Noventa estudiantes de primer curso de la Academia General del Aire (AGA) y del Centro Universitario de la Defensa (CUD), adscrito a la UPCT, han visitado hoy la Universidad Politécnica de Cartagena.

El vicerrector de Estudiantes y Empleo, Antonio Guerrero, y el Teniente Coronel Jefe de Estudios de la AGA, Joaquín Antonio Aguirre, han dado la bienvenida a los alumnos en la Escuela de Ingeniería Industrial.

Los alumnos de la AGA han recorrido varios espacios del campus Muralla del Mar: el Museo de la Ingeniería, la Tecnología y la Industria (MITI); el laboratorio de Máquinas Hidráulicas en el edificio ELDI; el Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica (SAIT) y el CRAI-Biblioteca, en el campus Muralla del Mar.

El CUD de la UPCT oferta el grado en Tecnología y Operaciones Militares Aeroespaciales, el máster en Técnicas de Ayuda a la Decisión y el doctorado en Tecnología de doble uso y sistemas de gestión en Seguridad y Defensa.