Nuevo canal de WhatsApp para reforzar la comunicación con los estudiantes

Imagen Nuevo canal de WhatsApp para reforzar la comunicación con los estudiantes

La UPCT ha lanzado un nuevo canal de difusión a través de Whatsapp para hacer más sencilla la comunicación con todos los estudiantes.

A través de este canal oficial los alumnos se podrán mantener al día sobre lo que sucede en la Universidad. Recibirán novedades sobre eventos, actividades deportivas, fechas claves, oportunidades laborales, becas o voluntariado, entre otros temas de su interés.

El objetivo es que los estudiantes de la UPCT reciban información de forma privada a través de esta aplicación de mensajería instantánea.

Las primeras informaciones difundidas a través de este  canal, gestionado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, están dirigidas fundamentalmente a nuevos estudiantes y continuará con comunicaciones de interés al alumnado de todos los cursos, explica el vicerrector, Antonio Guerrero.

Los alumnos reciben información también a través de la lista de correo electrónico info-alu y de  los perfiles oficiales  en redes como Instagram, TikTok, X y Facebook.

El enlace para inscribirse en el canal es: