Imagen Oferta Espacio Deportivo Piscina Municipal Cartagena para Estudiantes y Personal UPCT

La UPCT ha firmado con el Ayuntamiento de Cartagena la siguiente oferta de espacio deportivo "Piscina Municipal Cartagena" para Estudiantes y Personal UPCT. Oferta limitada a 100 plazas, sin matrícula y sin permanencia (solo altas nuevas).

Incluye todos los servicios: Más de 100 actividades dirigidas, sala Fitness, zona funcional, ludoteca y baño libre en piscina.

Horarios:

*Lunes a viernes: De 7:00 a 22:00 H.

*Sábados: De 9:00 a 20:00 H.

*Domingos y festivos: De 9:00 a 14:00 H.

*Abono Individual: 35€ (Acceso a nado libre y a todas las actividades dirigidas, previa reserva en la APP Training GYM 45' antes de cada actividad).

*Abono Familiar: 50€ (Acceso a ludoteca, actividades infantiles/familiares, nado libre padres e hijos, previa reserva en la APP Training GYM 1 h. antes de cada actividad).

Documentación a presentar:

Alumnos: En el móvil, acceso al Aula Virtual y DNI para comprobación, nº de C/C y libro de familia para las inscripciones familiares.

PAS y PDI: Carnet UPCT, nº de C/C y libro de familia para inscripciones familiares.

*La comunidad universitaria deberá comunicar la fecha de alta/baja en el correo: servicio.deportes@upct.es

+ información

Dirección Pabellón: