Imagen Plazo hasta el 15 de febrero para inscribirse en los cursos del Servicio de Idiomas

El plazo para la inscripción en los cursos ofertados por el Servicio de Idiomas para alumnos y personal docente e investigador estará abierto hasta el próximo 15 de febrero.

El segundo cuatrimestre dará comienzo el próximo 6 de febrero y finalizará el 19 de mayo. Toda la información relativa a la oferta de cursos se encuentra disponible en la web del servicio de idiomas.

Se ofertan cursos de inglés, italiano, francés y japonés, así como de español para estudiantes internacionales. Los cursos de alemán se ofertarán en breve.

Servicio de Idiomas