PREMIO GINÉS HUERTAS MARTÍNEZ A LA SUPERACIÓN Y AL ESFUERZO 2024" A LOS MEJORES TFE DEFENDIDOS EN EL 2023/2024

Objetivo del Premio: Premiar a aquellos estudiantes de Grado de la UPCT cuya trayectoria académica haya sido reflejo de solidaridad, afán de superación y/o esfuerzo personal y hayan defendido un TFE de alta calidad, valor científico, aplicabilidad e interés social durante el curso académico 2023/2024.

Premio y Dotación: El premio está dotado con 1.200€ para financiar la ampliación de la formación académica del adjudicatario/a mediante la realización de Estudios de Posgrado (Máster o Doctorado) o de Formación Permanente en la UPCT en los 2 años siguientes a su concesión.

Destinatarios: Estudiantes de Grado de la UPCT que hayan defendido su TFE a lo largo del curso 2023/2024: que hayan obtenido en el mismo una calificación de Sobresaliente o Matrícula de Honor y que su trayectoria académica sea reflejo de solidaridad, afán de superación y/o esfuerzo personal

Solicitudes y Plazo de Presentación: El impreso de solicitud y las bases de la convocatoria se adjuntan a este correo. Así mismo, podrán descargarse del tablón oficial de anuncios electrónico de la UPCT (Apartado “Convocatorias y Acuerdos de Órganos Colegiados”/ Sección “Consejo social”) .

El plazo de presentación es desde el 11 de julio de 2024 hasta el 31 de julio de 2024 a las 14:00 horas.