Programa Mentoring de Excelencia 2023

Imagen Programa Mentoring de Excelencia 2023

El Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Deportes y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, van a seleccionar a once alumnas que estén cursando el último curso de Grado o de Máster y que estén interesadas en participar en el proyecto MUJER E INGENIERÍA que la UPCT gestiona en colaboración con la Real Academia de Ingeniería (RAING).

Las interesadas en participar tendrán que enviar un correo a: vicalum@upct.es y a: uccit@upct.es, antes del 21 de marzo de 2023, indicando el nombre completo y el DNI/NIE.

La iniciativa consiste en que profesionales con puestos de responsabilidad en compañías que participan en el programa ‘Mujer e Ingeniería’ acompañarán, compartiendo su experiencia y puntos de vista, a jóvenes estudiantes de Ingeniería que están a punto de finalizar sus estudios, o que ya los hayan finalizado en la UPCT.

El objetivo del programa es facilitar la inserción en el mundo laboral de estas jóvenes, ofreciéndoles una formación a medida, poniendo en valor el talento femenino en el ámbito de la ciencia e ingeniería.